Enemigos

Naraku
Naraku es un demonio que ha causado desgracia para todos los que tengan contacto con la perla de cuatro almas, por ejemplo a la sacerdotisa Kikyo quien fue su primera víctima junto a Inuyasha; después Miroku por la maldición en su mano con el kazaana (el agujero negro), sigue Sango una exterminadora de monstruos a la que Naraku mató a toda su familia y usó a su hermano menor Kohaku para sus trabajos sucios. Después a Kouga, matando a casi toda su tribu. Naraku hace uso de los trozos de la perla para crear extensiones suyas(crear "sirvientes" de los cuales tiene el control) como Kagura, Kanna, Juuroumaru, Kageroumaru, y otros muchos que la mayoría de las veces mueren a manos de Inu Yasha. También usa los fragmentos para revivir a siete antigos gerreros integrados por: Bankotsu, el líder de este grupo; Renkotsu, quien desconfiado traiciona su líder; Jakotsu, el primero en conocer a Bankotsu; Suikotsu, un médico quien en una guerra, defendiéndose, mata a un enemigo y descubre la maldad que tenía dentro de él, Ginkotsu, Mukotsu y Kyoukotsu.

kanna
De todas las extensiones de Naraku, Kanna es la única que ha permanecido con vida y leal a él. Esto es porque a Kanna no le importa ser esclava de Naraku. su nombre significa la nada

kagura
Kagura nace como una extensión de Naraku, junto con su "hermana" Kanna, para que sea su sirvienta. Pronto Kagura comienza a desear ser libre como el viento, y traicionar a Naraku, pero para ella es imposible, ya que Naraku tiene su corazón. Por esta razón ella sigue bajo sus órdenes, pero siempre intentando traicionarlo, como cuando intenta que Sesshomaru reciba de ella unos fragmentos de la Perla de Shikon, o cuando oculta haber visto la apariencia humana de Inuyasha.

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player